miércoles, 22 de agosto de 2012

facts of one direction

en esta pagina encontraran novelas de los 5 integrantes de one direction : niall, louis, zayn harry y liam


 Harry Styles nació el 01 de febrero 1994 convirtiéndose en el miembro más joven de 1D. Su signo zodiacal es Acuario. 
Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991. Es un Capricornio y el miembro más antiguo de una sola dirección.
Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993. Su estrella signo Virgo.
Niall Horan nació el 13 de septiembre de 1993. Al igual que Liam, él es un Virgo.
Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993. Es un Capricornio como Louis.
Héroes musicales de Harry son los Beatles y también es un fan de Coldplay enorme.
 Harry se crió en el pueblo de Holmes Chapel en Cheshire.
Programa de televisión favorito de Harry es Padre de familia y su película favorita es Love Actually - sin embargo, le dice a todos que es club de la lucha para parecer más hombre!
Mientras que en The X Factor, Harry tenía una enamorada de juez Cheryl Cole y Xtra Factor anfitrión Caroline Flack. Él bromeó diciendo que su amor platónico hombre es Louis Tomlinson!
Harry duerme desnudo!
Louis fue criado en Doncaster, South Yorkshire. Otros personajes famosos que provienen de allí incluyen Jeremy Clarkson y el beato Brian.
Si Luis tenía una superpotencia, él volaría.
Louis banda favorita es The Fray.
 Aplastamiento de Luis celebridad es Diana Vickers y su amor platónico hombre es Robbie Williams.
Curiosamente, Louis dice que le gustan las chicas que comen zanahorias!
Liam pasó su infancia en Wolverhampton, el lugar de nacimiento de la leyenda de Led Zeppelin Robert Plant y Noddy Holder de Slade.
 Liam color favorito es el morado.
18. Liam también participó la serie de 2008 de The X Factor por lo que es a través de la casa de Simón en Barbados, donde fue eliminado cruelmente.
 Liam película favorita es la trilogía de Toy Story.
 Aplastamiento de Liam celebridad es Leona Lewis y su aplastamiento hombre es el comediante Michael McIntyre?! No, nosotros tampoco!
21. Liam sólo tiene un riñón después de conseguir un retirado cuando era niño. Es completamente abstemia y nunca toca una gota de alcohol, como él explica: ". Es sólo una opción para estar en el lado seguro"
22. Liam una vez gritó mientras veía Marley & Me. Bendiga.
23. Liam tiene una fobia muy inusual - CUCHARAS! Él admite que es "muy extraño" y le gustaría inventar aplicación de un "anti-cucharas 'para teléfonos móviles.
24. Niall mujer ideal es Cheryl Cole y su enamorado el hombre es Michael Buble.
25. Niall película favorita de todos los tiempos es Grease.
26. Niall es zurdo.
27. Niall se crió en Mullingar en Irlanda.
28. En su álbum debut min 53:14 larga 'Up All Night', Harry se vale min 7:18 de solos, Liam tiene 7:08 min, Zayn tiene 5:38 min, Louis tiene 1:29 min y Niall tiene 1:24 min.
29. Zayn se crió en Bradford, West Yorkshire. Otros Bradfordians famosos incluyen a las hermanas Brontë, mago Dynamo y Gareth Gates.
30. Zayn fantasías los pantalones frente a Megan Fox y tiene un agolpamiento secreto en el hombre Justin Timberlake.
31. Zayn libro favorito es Harry Potter.
32. Zayn tiene una debilidad por las chicas inteligentes.
33. Zayn no sabe nadar.
34. Zayn banda favorita de todos los tiempos es * NSYNC.
35. Zayn audición de Factor X no fue transmitido en el programa principal. Cuando había avanzado más se demostró a posteriori, spinoff El Xtra Factor.
36. Niall cantaba Ne-Yo "So Sick" en la ronda de Factor X primero y recibió elogios radiante de Louis Walsh. Una gran fan de Oasis, cubrió 'Champagne Supernova' en bootcamp.
37. Liam sang Justin Timberlake 'Cry Me A River' en 2010 su audición y recibió una ovación de pie. En bootcamp cubrió Oasis '' Stop Crying Your Heart Out. "
38. Louis audicionó con T llanos del blanco 'Hey There Delilah' y tiene una tabla rasa de síes de los jueces.
39. Harry impresionado dos de los tres jueces de la ronda de Factor X por primera vez con una versión de Stevie Wonder '¿No es adorable ".Louis Walsh tenía dudas, pero una vez avanzado 'Stop Crying Your Heart Out' Harry cantaba en bootcamp.
40. Niall color favorito es el azul.
41. One Direction son los embajadores de la marca para el equipo de juego de Pokémon Negro y Blanco y han aparecido en anuncios de televisión y actuó en los hechos.
42. La banda Twitter ID son Harry_Styles @, @ NiallOfficial, @ zaynmalik, Real_Liam_Payne @ y Louis_Tomlinson.
43. Harry tiene más seguidores en Twitter, con 1.645.520 (como de 26 de enero de 2012).
44. Fue juez invitado, el ex Pussycat Doll Nicole Scherzinger, quien sugirió que Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis se debe reunir como grupo en X Factor bootcamp.
45. One Direction terminó en tercer lugar en The X Factor detrás del ganador Matt Cardle y subcampeón Ferguson Rebecca.
46. Harry se acercó con el nombre de la banda One Direction.
47. Después de llegar tercero en The X Factor, One Direction fueron captados por Syco Simon Cowell sello discográfico.
48. Solo 1D debut 'What Makes You Beautiful' entró en el UK Singles Chart en el número uno en ventas de la friolera de 153.965 copias en su primera semana. También rompió el récord de pre-orden de venta en el sello Music One Direction de Sony. 49. One Direction de 2011/2012 gira por Reino Unido se agotaron en tan solo 12 minutos cuando los boletos salieron a la venta en septiembre.
              
50. Antes de audicionar para The X Factor, Harry era el frontman de la banda blanca esquimal que ofreció a sus amigos de la escuela Haydn Morris, Nick Clough y Sweeney Voluntad.
51. El 'One Direction 2012 Calendar "es el calendario más vendido de todos los tiempos en Amazon.co.uk por delante de Cheryl Cole y JLS oficiales de calendarios 2011.
52. Liam es un gran fanático del boxeo.
53. Niall dice que sólo leer un libro - el clásico norteamericano 'Matar a un ruiseñor'.
54. One Direction álbum debut "Up All Night" fue el 16 más grande álbum más vendido de 2011 en el Reino Unido, desplazando 468.000 copias.
55. 1D el segundo single 'Gotta Be You "fue lanzado el 13 de noviembre de 2011 y alcanzó el número tres en las listas británicas.
56. A pesar de no golpear el primer lugar, 'Up All Night' fue el mayor número de venta dos álbumes de 2011 con 138.163 copias vendidas en la primera semana.
57. 'Up All Night' también trazó en el top ten en Irlanda, Suecia, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Australia.
58. 1D gira de debut de América del Norte se ve el apoyo chicos EE.UU. banda Rush Big Time. Jugarán diez espectáculos dando inicio a Chicago Rosemont Theatre el 24 de febrero de 2012.
59. "¿Qué te hace bella 'ha sido nominado en la categoría de Mejor Single Británico en los Brit Awards 2012. Van a averiguar si han ganado el 21 de febrero.
60. 1D participó en El Factor X en vivo Gira de febrero a abril de 2011.
61. De haber ganado One Direction The X Factor habrían lanzado una versión del himno synthpop 1984 'Forever Young' por el grupo alemán Alphaville. Versión de 1D filtró en Internet poco después de The X Factor.
62. 'Up All Night' fue grabado en tres lugares separados - Londres, Los Ángeles y Suecia.
63. Ed Sheeran ('Moments') y ganadora de American Idol Kelly Clarkson ("Tell Me A Lie") ambas pistas escritas para 'Up All Night'.
64. Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry co-escribió cuatro canciones en el disco - 'Taken', 'Everything About You', 'mismos errores' y 'You Save Tonight'.
65. Como de 24 de enero de 2012, "Up All Night" ha vendido 499.850 copias en el Reino Unido.
66. Después de su gira por Norteamérica con Big Time Rush, 'Up All Night' finalmente saldrá a la venta en los EE.UU. y Canadá el 20 de marzo de 2012 por Columbia Records.
67. Junto con otros ex concursantes JLS, 1D hizo una aparición en el 2011 los finalistas de Factor X solo 'Wishing On A Star' en noviembre de 2011. Se llegó al número uno con primera semana de ventas de 98.932.
68. 1D del tercer single 'One Thing "fue lanzado digitalmente el 6 de enero de 2012 y alcanzó el número 28 en la tabla. Una versión en CD será lanzado el 13 de febrero.
69. Zayn nombre es en realidad escribe con una "i" (Zain). Él considera 'Zayn' es más original y lo adoptó como su nombre artístico.
70. Niall tiene una mascota de buena suerte muy extraño - un par de calcetines blancos. Erm, bien entonces!  
71. Liam una vez confesó ser dueño de un par de planchas para el pelo de color rosa. Nice!
72. El 'Gotta Be You' video fue filmado en Nueva York y en las orillas del lago Placid.
73. Harry canción favorita de todos los tiempos es 'caída libre' de John Mayer.
74. Zayn, Louis y Harry todo el apoyo del Manchester United. Liam es un fan Albion West Bromich mientras Niall sigue Derby County.
75. Niall es un consumado guitarrista Harry mientras toca el kazoo!
76. Simon Cowell cree 1D tiene lo que se necesita para convertirse en una de las bandas más grandes del muchacho del planeta. Él le dijo al Daily Star: "Creo que ellos son los nuevos Take That".
77. El vídeo 'One Thing' musical fue filmado en varios lugares de Londres el 28 de noviembre de 2011 y se estrenó en YouTube 13 de enero 2012.
78. Hasta la fecha, 'What Makes You Beautiful', 'Gotta Be You "y" One Thing "han acumulado más de 70 millones de visitas en YouTube en conjunto. Impresionante!
79. Durante las audiciones de X Factor a todos los chicos 1D eran estudiantes. Niall estaba en Colaiste escuela secundaria en Mhuire Millingar, Zayn estudió en la Escuela Secundaria Tong en Bradford, Liam estaba en el City of Wolverhampton College, Harry era un alumno de Holmes Chapel Comprehensive School y Louis era un antiguo sexto en el Salón de la Escuela de la Cruz en Doncaster.
80. Zayn fecha compañero X Factor estrella Rebecca Ferguson durante cuatro meses, pero la relación terminó cuando "se separaron". Rebecca es seis años mayor que Zayn.
81. Las muñecas One Direction son de 30 cm de altura y fueron creados usando imágenes láser-cara-esculpe para una máxima autenticidad.
82. Harry hace un breve aspecto del camafeo en el primer 'Drunk' Ed Sheeran video. Fue filmado entre bastidores en Shepherds Bush Empire de Londres Bush.
83. Harry dice que me volvería a salir con una fan! Cuando se le preguntó, dijo: "Sí, definitivamente, porque si te gusta alguien, te gusta alguien. Si eres un aficionado no debe hacer ninguna diferencia. "
84. Harry y Louis son los dos únicos miembros de One Direction que han pasado su examen de conducir.
85. Ex-novia de Harry Caroline Flack era 15 años mayor que él - él tiene 17 y ella 32.
86. Contrariamente a los informes de los medios de comunicación que Harry 'dumping' Caroline Flack, insiste en que la pareja terminó las cosas de forma amistosa. Él tuiteó: "Por favor, sé que no lo hizo 'dump' Caroline. Esta fue una decisión mutua. Ella es una de las más amables, personas más dulces que conozco. Por favor respetar eso ".
87. 1D primer libro 'One Direction: Forever Young (Nuestra Historia Oficial Factor X)' debutó en el número uno en la lista de más vendidos del Sunday Times.
88. Harry tiene una hermana de 20 años llamada Gemma.
89. Zayn tiene tres hermanas sino hermanos no. Se llaman Doniya, Waliyha y Safaa.
90. Niall tiene un hermano mayor llamado Greg. Él tiene 23 años.
91. Louis tiene cinco hermanas. Se llaman Lottie, Fizz, Daisy, Phoebe y Georgia.
92. Liam y Niall ambos comparten el mismo nombre medio - James.
93. Segundo nombre es Luis Guillermo, Harry es Edward y Zayn de Jawaad ​​está.
94. Liam comenzó a salir con respaldo bailarina Danielle Peazer en diciembre de 2010. Todavía están juntos en la actualidad.
95. Harry no siempre ha querido ser cantante. Antes de que él participó en The X Factor tenía la ambición de ser un abogado!
96. One Direction tiene un extraño ritual pre-concierto de earing caramelos Haribo juntos. Louis explicó a The Sun: "Nosotros hacemos los dulces como son las bebidas que 'ellos' vítores Es muy extraño, pero es para la buena suerte..."
97. Zayn canción favorita es 'Thriller' de Michael Jackson, Harry ama "Shine On You Crazy Diamond" de Pink Floyd, 'elección' Louis Look After You 'de The Fray mientras que Niall es de Coldplay' Viva La Vida '.Liam prefiere "feliz cumpleaños", ya que significa que va a abrir los regalos.
98. En diciembre de 2011 Niall tenía llaves instaladas en los dientes.Vas a tener que mirar muy cerca de verlos, aunque como son los blancos.
99. Como de 27 de enero de 2012, One Direction tiene 1.968.257 fans en Facebook y 1.383.674 seguidores en Twitter.
100. 1D realmente le encantaría colaborar con Bruno Mars. Le dijeron a teen.com: "(Él tiene) grandes canciones, dominio del escenario, un gran intérprete increíble. Su voz es absolutamente perfecto. "
101. Todos los chicos viven a menos de 100 metros el uno del otro en Londres. Harry y Louis, que al parecer son los más desordenada miembros de la banda, comparten una casa! Nos encantaría ver el estado del lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada